jueves, 6 de septiembre de 2007

Ramada, Jacó Bay, Costa Rica


Me siento complacido de comenzar la promoción de un proyecto singular: un condo-hotel en una de las playas más espectaculares del Caribe. En Jacó, a poco más de una hora y media desde el aeropuerto internacional de Juan Santamaría, se construye lo que será Ramada Condominiums & Resort (c), un complejo de siete torres de 36 apartamentos y 2 penthouses, cada una.
Ya hay una torre completamente vendida. Aproveche esta ocasión para adquirir una residencia en un país magnífico. Solicite amplia información sin compromiso.

martes, 4 de septiembre de 2007

Coronado Golf Village, Coronado, Panamá


Aproveche los precios de pre-venta. A menos de una hora de Ciudad de Panamá. Apartamentos desde 114 hasta 220 m2, en dos torres deslumbrantes, dentro del complejo Coronado Golf Resort. Unidades de 2 y 3 cuartos, pisos de piedra en áreas sociales y porcelanato en los dormitorios, cocinas empotradas con sobres de granito... Y disfrute de Casa Club con cancha de tenis, salón de juegos, salón de fiestas, jardines. Una piscina cada 2 torres. Carritos de golf para transporte a la playa (a 4 cuadras). Planta eléctrica, alambrados eléctricos subterráneos, tanque de agua... Todo lo necesario para disfrutar plenamente.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Puerto Cancún, México


Algunos hacen turismo, otros viven en el paraíso. Si su sueño es disfrutar una residencia en la mejor zona del Caribe mexicano, en un área de nuevo desarrollo, ¡deje de soñar!: Maioris Tower, un edificio de 20 plantas con espectaculares vistas al Caribe e Isla Mujeres, con 92 apartamentos de lujo de 2, 3 y 4 dormitorios, desde 180 hasta 350 m2, 6 penthouse de 1 planta y un penthouse triple con piscina privada. ¡Imagine su nueva vida!

Panamá se moderniza


La Ciudad de Panamá inicia un nuevo proyecto que la dotará de un espectacular paseo marítimo. Bajo el nombre "Cinta Costera" se acometerá un proyecto de ampliación de la Avenida Balboa, que triplicará su anchura, creando un sistema vial moderno y sin problemas de circulación (los populares "tranques" que pueden impedirle conseguir taxi en hora pico o le harán llegar tarde a su cita).
El proyecto va más allá de solucionar la distribución racional del tránsito. Aprovechando el ensanchamiento se va a crear una zona verde con vegetación, fuentes, monumentos, ciclovía...
Es una idea que va a incrementar la calidad de vida de quienes residen en la zona, va a mejorar el aspecto y la funcionalidad de la principal vía de la capital y va a crear espacios lúdicos para todos los panameños. ¡Así se hace país!
Vea más detalles del proyecto en Youtube