viernes, 10 de agosto de 2007

¿Quiere razones para vivir en Panamá? I

Panamá se ha convertido en un rival duro para la Florida y otros destinos tradicionales del emigrante venezolano. ¿Por qué? Por su naturaleza, por su gente amable, por su seguridad, porque no hay terremotos ni huracanes, porque su gobierno mima y consiente al extranjero...

La prestigiosa revista “International Living” calificó Panamá como el mejor lugar para vivir fuera de Estados Unidos. El “American Association of Retired People´s” (Asociación Estadounidense de Retirados), ha catalogado la población panameña de Boquete como la cuarta en su lista de las “Quince mejores ciudades en el mundo para jubilados de Estados Unidos”.

Algunas revistas y agencias se han dado a criticar la República de Panamá basándose en la contaminación del mar en la bahía de la Ciudad de Panamá. Dicen algunos que el olor es insoportable. Yo estuve allí y no lo noté 8-) Será que no tengo olfato, pero les aseguro que huele a embarcadero, como huele cualquier muelle importante del mundo, a grasa, a inmundicias botadas por la borda, a mar... Honestamente, creo que es una campaña dirigida desde Miami para quitarle atractivo a Panamá.

No me crea, vaya y conozca el país. Es la mejor forma de decidir "a qué huele". Yo lo conozco, ¿y usted?

¿Necesita más razones?

Mire nuestros proyectos en http://caribe.blogspot.es/tags/panama

No hay comentarios: